Fines fundacionales

La Fundación tiene por objeto final, tal como se establece en el artículo 6 de sus Estatutos, el desarrollo de actuaciones tendentes a la promoción de la salud y del bienestar social de la población cántabra.

 

El desarrollo de tales fines se efectuará, entre otros modos posibles, a través de alguna de las formas siguientes de actuación:

1

Ejecutando programas preventivos, asistenciales, formativos, de inserción y apoyo y promoción de la salud y el bienestar social de la ciudadanía.

2

Organizando, gestionando y evaluando proyectos de atención social.

3

Promocionando y divulgando actuaciones de carácter social y/o asistencial.

4

Participando en la formación de profesionales.

5

Organizando fondos documentales.

6

Cooperando en el desarrollo de programas asistenciales en todos los ámbitos.

7

Gestionando centros, tanto en su vertiente asistencial como en la referida a la ejecución de proyectos de obra de primer establecimiento, de reparación, de conservación y material, y demolición.

8

Participando en el desarrollo de las actividades de otras entidades que realicen actividades coincidentes o complementarias con las de la propia Fundación.

9

Promoviendo campañas de sensibilización ciudadana.

10

Promoviendo y desarrollando, en su caso, iniciativas y proyectos de prevención orientados a todos los sectores de la sociedad.

11

Investigando, produciendo, distribuyendo y ejecutando proyectos sobre Nuevas Tecnologías aplicadas a los ámbitos de la salud y los servicios sociales.

12

Participando en programas de cooperación al desarrollo en el Tercer Mundo.

13

y cualesquiera otras que redunden en el mejor desarrollo de los fines de la Fundación.

© Copyright 2020 - Fundación Cántabra para la Salud y Bienestar Social - Contacto