Noticias

La Consejería de Empleo y Políticas Sociales, a través de la Fundación Cántabra para la Salud y Bienestar Social, en colaboración con el Servicio Cántabro de Empleo, pondrá en marcha un nuevo programa de formación e inserción para mujeres víctimas de violencia de género o explotación sexual

1 de diciembre de 2021 Ana Belén Álvarez preside la reunión del Patronato de la Fundación Cántabra de Salud y Bienestar Social que ha dado el visto bueno al Plan de Actuación 2022 Santander – 29.11.2021, noticia publicada en la página web del Gobierno de Cantabria. La Consejería de Empleo y Políticas Sociales, a través de la Fundación Cántabra de […]
La consejera de Empleo y Políticas Sociales, Ana Belén Álvarez, en la reunión con el Patronato de la Fundación Cántabra de Salud y Bienestar (Foto: Miguel López)
Ver más

La Dirección General de Políticas Sociales en colaboración con la FCSBS reedita la guía “Cuidar y Cuidarte es más fácil, si sabes cómo” y distribuye un díptico informativo sobre el SACEF.

24 de junio de 2021 La Dirección General de Políticas Sociales en colaboración con la Fundación Cántabra para la Salud y Bienestar Social reedita la guía ,Cuidar y Cuidarte es más fácil… si sabes cómo, dirigida a las personas cuidadoras no profesionales de personas en situación de dependencia. Esta guía desde un abordaje sencillo y un lenguaje comprensible pretende proporcionar […]
Ver más

La consejera de Sanidad informa sobre las últimas actuaciones realizadas en materia de drogodependencias

19 de diciembre de 2017 Luisa Real, que presidió la reunión del Consejo Asesor sobre Drogas, señaló que “es prioritario intervenir” en el consumo de alcohol y en las conductas de riesgo asociadas. Leer noticia publicada en la página del Gobierno de Cantabria.
Ver más

El Patronato de la Fundación Cántabra para la Salud y el Bienestar Social aprueba su plan de actuación para 2018

11 de octubre de 2017 Contará con un presupuesto previsiblemente superior a los 3,2 millones para impulsar la promoción de la autonomía personal y la atención a dependencia Leer noticia publicada en la página del Gobierno de Cantabria.
Ver más

El Gobierno destinó en 2016 más de 360.000 € para atender las necesidades de 521 personas a través del catering social.

15 de marzo de 2017 A este servicio, gestionado por la Fundación Cántabra para la Salud y el Bienestar Social, se encuentran adheridos un total de 24 municipios de la región repartidos entre 15 ayuntamientos y 3 mancomunidades. Leer noticia publicada en la página del Gobierno de Cantabria.
Ver más

© Copyright 2020 - Fundación Cántabra para la Salud y Bienestar Social - Contacto