Talleres de empleo

La Fundación ha desarrollado programas de formación y empleo desde su creación en 1999, como Fundación Cántabra para la Incorporación Social (FUNDIS) con el primer Taller de Empleo que se realizó en Cantabria en octubre del citado año, y que consistió en la Rehabilitación de la Casa del Administrador y en la Recuperación y Conservación del Humedal y Bosque de la Isla de Pedrosa. Ese Taller de Empleo supuso un hito, que financiado por el entonces Instituto Nacional de Empleo no solo recuperó un edificio en ruinas si no que sentó las bases para el mantenimiento del paseo marítimo, que es un espacio público del que disfruta la ciudadanía de Cantabria. Próximo Taller de Empleo a desarrollar: Taller de Empleo Isla de Pedrosa Expte:39/TE02/2023 Especialidades: Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales