ABR 2024

Convocatoria de proceso selectivo para para la formación de una bolsa de empleo de carácter temporal de docente de certificado profesional de competencias clave de matemáticas, lengua y formación básica de proyectos del “Taller de empleo Isla de Pedrosa” de la FCSBS.

CONVOCATORIA DE PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE CARÁCTER TEMPORAL, DE DOCENTE DE CERTIFICADO PROFESIONAL COMPETENCIAS CLAVE DE MATEMÁTICAS, LENGUA Y FORMACIÓN BÁSICA DE PROYECTOS, DEL “TALLER DE EMPLEO ISLA DE PEDROSA” DE LA FUNDACIÓN CÁNTABRA PARA LA SALUD Y BIENESTAR SOCIAL FSP-MP. – FCSBS CONV05/2024. El plazo para la presentación de solicitudes, finalizará el día 30/04/2024, a las 14.00h.
ABR 2024

Convocatoria de proceso selectivo para para la formación de una bolsa de empleo de carácter temporal de docente de certificado profesional de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales del “Taller de empleo Isla de Pedrosa” de la FCSBS.

CONVOCATORIA DE PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE CARÁCTER TEMPORAL, DE DOCENTE DE CERTIFICADO PROFESIONAL DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES DEL “TALLER DE EMPLEO ISLA DE PEDROSA ” DE LA FUNDACIÓN CÁNTABRA PARA LA SALUD Y BIENESTAR SOCIAL FSP-MP. – FCSBS CONV04/2024. El plazo para la presentación de solicitudes, finalizará el día 29/04/2024, a las 14.00h.
ABR 2024

Convocatoria de proceso selectivo para para la formación de una bolsa de empleo de carácter temporal de docente de certificado profesional de actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería, así como del de instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes del “Taller de empleo Isla de Pedrosa” de la FCSBS.

CONVOCATORIA DE PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE CARÁCTER TEMPORAL, DE DOCENTE DE CERTIFICADO PROFESIONAL DE ACTIVIDADES AUXILIARES EN VIVEROS, JARDINES Y CENTROS DE JARDINERÍA, ASI COMO DEL DE INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE JARDINES Y ZONAS VERDES DEL “TALLER DE EMPLEO ISLA DE PEDROSA ”  DE LA FUNDACIÓN CÁNTABRA PARA LA SALUD Y BIENESTAR SOCIAL FSP-MP. – FCSBS CONV03/2024. El plazo para la presentación de solicitudes, finalizará el día 26/04/2024, a las 14.00h.
ABR 2024

Convocatoria de proceso selectivo para para la formación de una bolsa de empleo de carácter temporal de director/a del “Taller de empleo Isla de Pedrosa” de la FCSBS

CONVOCATORIA DE PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE CARÁCTER TEMPORAL, DE DIRECTOR/A DEL “TALLER DE EMPLEO ISLA DE PEDROSA ”  DE LA FUNDACIÓN CÁNTABRA PARA LA SALUD Y BIENESTAR SOCIAL FSP-MP. – FCSBS CONV02/2024. El plazo para la presentación de solicitudes, finalizará el día 25/04/2024, a las 14.00h.
FEB 2024

Convocatoria de proceso selectivo para para la constitución de una bolsa de empleo de contratación temporal de administrativo/a del departamento financiero (administrativo contable) de la FCSBS.

CONVOCATORIA DE PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE CONTRATACION TEMPORAL DE ADMINISTRATIVO/A DEL DEPARTAMENTO FINANCIERO (ADMINISTRATIVO CONTABLE) DE LA FUNDACIÓN CÁNTABRA PARA LA SALUD Y BIENESTAR SOCIAL FSP-MP. – FCSBS CONV01/2024. El plazo para la presentación de solicitudes, finalizará el día 01/03/2024, a las 14.00h.
DIC 2023

Convocatoria de proceso selectivo para la contratación temporal de Médico/a para el Centro de Rehabilitación y Reinserción de Drogodependientes de la FCSBS

CONVOCATORIA PROCESO SELECTIVO AD HOC, PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE MÉDICO/A PARA EL CENTRO DE REHABILITACIÓN Y REINSERCIÓN DE DROGODEPENDIENTES (CRRD) DE LA FUNDACIÓN CÁNTABRA PARA LA SALUD Y BIENESTAR SOCIAL, F.S.P.- MEDIO PROPIO. FCSBS/CONV06/2023.
SEP 2023

Convocatoria de proceso selectivo para la selección de Gerente de la Fundación Cántabra para la Salud y el Bienestar Social perteneciente al sector público institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

CONVOCATORIA DE PROCESO PARA LA CONTRATACIÓN DE GERENTE DE LA FUNDACIÓN CÁNTABRA PARA LA SALUD Y BIENESTAR SOCIAL FSP-MP.
JUN 2023

Convocatoria urgente de proceso selectivo para la contratación temporal de enfermero/a para el Centro de Rehabilitación y Reinserción de Drogodependientes de la FCSBS, y virtualidad como bolsa de empleo de urgencia.

CONVOCATORIA URGENTE DE PROCESO SELECTIVO, PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL AD HOC DE ENFERMERO/A PARA EL CENTRO DE REHABILITACIÓN Y REINSERCIÓN DE DROGODEPENDIENTES (CRRD) DE LA FUNDACIÓN CÁNTABRA PARA LA SALUD Y BIENESTAR SOCIAL FSP-MP. – FCSBS /CONV05URG/2023 El plazo para la presentación de solicitudes, finalizará el día 21/06/2023, a las 14.00h
MAY 2023

Convocatoria de proceso selectivo para la contratación temporal de una plaza de administrativo/a contable del departamento financiero de la FCSBS, y virtualidad como bolsa de empleo de urgencia.

CONVOCATORIA URGENTE DE PROCESO SELECTIVO AD HOC, PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE ADMINISTRATIVO/A CONTABLE PARA EL DEPARTAMENTO FINANCIERO DE LA FUNDACIÓN CÁNTABRA PARA LA SALUD Y BIENESTAR SOCIAL FSP-MP. – FCSBS/CONV04URG/2023. El plazo para la presentación de solicitudes, finalizará el día 29/05/2023, a las 14.00h.
MAY 2023

Convocatoria de proceso selectivo para la contratación indefinida de una plaza de técnico/a Sociosanitario/a de la FCSBS, y formación de una bolsa de empleo para la contratación temporal.

CONVOCATORIA DE PROCESO SELECTIVO, PARA LA CONTRATACIÓN INDEFINIDA MEDIANTE PROCEDIMIENTO DE CONCURSO-OPOSICIÓN, DE UNA PLAZA DE TÉCNICO/A SOCIOSANITARIO/A DE LA FUNDACIÓN CÁNTABRA PARA LA SALUD Y BIENESTAR SOCIAL FSP-MP.- FCSBS/CONV03/2023. El plazo para la presentación de solicitudes, finalizará el día 12/05/2023, a las 14.00h.