fondo comida

Hostelería en Centros Sociales de Mayores

En virtud de Resolución la Consejería de Empleo y Bienestar Social de 9 de abril de 2008 publicada en el BOC de 29 de abril de 2008, se encomienda a la Fundación Cántabra para la Salud y el Bienestar Social, entre otras prestaciones derivadas de la ley 2/2007, de 27 de marzo, de derechos y servicios sociales, la gestión  del servicio permanente de cafetería  y restaurante en varios de los centros sociales de mayores y otros centros de atención a mayores, de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Estos centros sociales son lugares de reunión y de actividades diversas, entre cuyas finalidades está la de potenciar la participación y el desarrollo de las personas dentro de la sociedad. Los centros son los siguientes:

CAFETERIAS DE CENTROS DE MAYORES Y DE RESIDENCIAS DE MAYORES:

• M. ASTILLERO
  • M. CAMARGO