MAR 2020

Convocatoria para la contratación indefinida de un Asesor/a Jurídico/a de la FCSBS y formación de bolsa de empleo de contratación temporal.

ASESOR/A JURÍDICO/A

La convocatoria tiene por objeto la contratación de un Asesor/a Jurídico/a, con la categoría de Técnico de Grado Superior, para el departamento de Administración y Recursos Humanos de la Fundación Cántabra para la Salud y el Bienestar Social, con carácter de indefinidoy la formación de una bolsa de empleo de contratación temporal del referido perfil.

POR RAZONES DE SALUD PUBLICA, LOS PLAZOS DE ESTA CONVOCATORIA QUEDAN SUSPENDIDOS HASTA NUEVO AVISO.

REINICIO DEL PLAZO DE PRESENTACION DE SOLICITUDES.EL PLAZO SERA DEL 12 AL 21 DE MAYO.