AGO 2011

Técnico/a Superior en Educación Infantil (Curso 2011-2012).

Estado: Resuelto

Convocatoria de empleo para Técnicos/as Superiores de Educación Infantil para aulas de 2 años para el curso 2011-2012.

La Fundación Cántabra para la Salud y el Bienestar Social, ha venido ejecutando un programa de apoyo para la incorporación de las aulas de 2 años a los centros educativos desde el curso 2009-2010.

Es objeto de la presente convocatoria la elaboración de una bolsa de empleo para la cobertura de necesidades de contratación de Técnicos/as Superiores en Educación Infantil (dos años) para colaborar con los maestros/as en centros públicos, así como la constitución de una bolsa de empleo con los técnicos/as no seleccionados/as para cubrir las posibles bajas.