ABR 2024

Convocatoria de proceso selectivo para para la formación de una bolsa de empleo de carácter temporal de docente de certificado profesional de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales del “Taller de empleo Isla de Pedrosa” de la FCSBS.

CONVOCATORIA DE PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE CARÁCTER TEMPORAL, DE DOCENTE DE CERTIFICADO PROFESIONAL DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES DEL “TALLER DE EMPLEO ISLA DE PEDROSA ” DE LA FUNDACIÓN CÁNTABRA PARA LA SALUD Y BIENESTAR SOCIAL FSP-MP. – FCSBS CONV04/2024.

El plazo para la presentación de solicitudes, finalizará el día 29/04/2024, a las 14.00h.