ABR 2021
Convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo para la contratación temporal de Técnicos/as de Grado Medio Trabajadores/as Sociales para la FCSBS

CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACION TEMPORAL DE TÉCNICOS/AS DE GRADO MEDIO, TRABAJADORES/AS SOCIALES, DE LA FUNDACIÓN CÁNTABRA PARA LA SALUD Y BIENESTAR SOCIAL F.S.P. –MEDIO PROPIO. FCSBS/CONV02/2021

ABR 2021
Convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo para la contratación temporal de Técnicos/as de Grado Medio Terapéutas Ocupacionales para la FCSBS

CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACION TEMPORAL DE TÉCNICOS/AS DE GRADO MEDIO, TERAPEUTAS OCUPACIONALES, DE LA FUNDACIÓN CÁNTABRA PARA LA SALUD Y EL BIENESTAR SOCIAL F.S.P. – MEDIO PROPIO. FCSBS/CONV04/2021

ABR 2021
Convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo para la contratación temporal de Técnicos/as de Grado Medio Fisioterapéutas para la FCSBS

CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACION TEMPORAL DE TÉCNICOS/AS DE GRADO MEDIO, FISIOTERAPEUTAS, DE LA FUNDACIÓN CÁNTABRA PARA LA SALUD Y BIENESTAR SOCIAL F.S.P. –MEDIO PROPIO. FCSBS/CONV03/2021

SEP 2020
Convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo de contratación temporal de auxiliares de apoyo administrativo para la FCSBS

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A

La convocatoria tiene por objeto la constitución de una bolsa de empleo de contratación temporal de auxiliares de apoyo administrativo.

EL PLAZO PARA PRESENTAR SOLICITUDES SERÁ DESDE EL 10 HASTA EL 21 DE SEPTIEMBRE.

JUL 2020
Convocatoria urgente de proceso selectivo para la formación de una bolsa de empleo de medico/a para el Centro de Rehabilitación y Reinserción de Drogodependientes de la FCSBS.

MEDICO/A

La convocatoria tiene por objeto la seleccion de personal mediante concurso de meritos para la constitucion de una bolsa de trabajo de medico/a para del CRRD, al objeto de cubrir temporalmente el puesto de trabajo en situaciones de permisos, vacaciones o ausencias con derecho a reserva de puesto.

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SERÁ DEL 10 AL 14 DE JULIO.

DETECTADO ERROR EN LA BASE TERCERA DE LA CONVOCATORIA, EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES FINALIZARA EL 20 DE JULIO A LAS 14.00 H.

JUN 2020
Convocatoria para la contratación indefinida de un/a empleado/a de servicios para la FCSBS y formación de bolsa de empleo de contratación temporal.

EMPLEADO/A DE SERVICIOS (SERVICIO DE LIMPIEZA)

La convocatoria tiene por objeto la selección de personal, mediante concurso oposición, para la contratación de un/a empleado/a de servicios para la Fundación Cántabra para la Salud y el Bienestar Social, con carácter de indefinido y la formación de una bolsa de empleo de contratación temporal.

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SERÁ DEL 03 AL 12 DE JUNIO.

MAR 2020
Convocatoria para la contratación indefinida de un Asesor/a Jurídico/a de la FCSBS y formación de bolsa de empleo de contratación temporal.

ASESOR/A JURÍDICO/A

La convocatoria tiene por objeto la contratación de un Asesor/a Jurídico/a, con la categoría de Técnico de Grado Superior, para el departamento de Administración y Recursos Humanos de la Fundación Cántabra para la Salud y el Bienestar Social, con carácter de indefinidoy la formación de una bolsa de empleo de contratación temporal del referido perfil.

POR RAZONES DE SALUD PUBLICA, LOS PLAZOS DE ESTA CONVOCATORIA QUEDAN SUSPENDIDOS HASTA NUEVO AVISO.

REINICIO DEL PLAZO DE PRESENTACION DE SOLICITUDES.EL PLAZO SERA DEL 12 AL 21 DE MAYO.